YA ES MOMENTO DE VISIBILIZAR LA DROGADICCION EN EL DISTRITO Y TRABAJAR COMO SOCIEDAD PARA BUSCAR SOLUCIONES INTEGRALES
Agradezco la invitación de mi amigo Carlos Mejía Acuña mas conocido como Calin y de nuestra conversación hemos llegado a concluir que existe una enfermedad que consume familias y que como institución y como sociedad no hacemos nada e ignoramos el problema.
La drogadiccion destruye familias y como gobierno local no hacemos nada para dar alternativas y confeccionar programas para poder sacar a nuestros jóvenes de ese vicio, mucho menos lo hacemos como sociedad, preferimos cerrar los ojos e ignorar el problema, esto resulta siendo caldo de cultivo para que este vicio se profundice y destruya a nuestras familias.
YA BASTA DE DECIR, “SE DEBERÍA HACER”, todos debemos asumir el RETO de recuperar a nuestros jóvenes de este vicio que nos destruye como sociedad; YO LES PIDO A TODOS, que nos mentalícenos y todos debemos actuar y contribuir para SALVAR A NUESTROS JÓVENES DE ESTE VICIO.
SOLO EL AMOR Y EL AFECTO TE SACA DEL VICIO, el Drogadicto si se recupera, pero debemos trabajar intensamente con los jóvenes para establecer las oportunidades y que le llegue el mensaje que como sociedad nos preocupamos por ellos.
Todo tipo de Iglesias tanto Católica como Evangélicas tienen que tener en su agenda la solución de este problema, porque sólo Dios cuando toca los corazones transforma vida.
CALIN, es el ejemplo vivo que dios nos quiere y nos transforma, que mejor que EL, para que con su testimonio logre salvar las almas de nuestros jóvenes que perdieron su camino.
“EL DEBEMOS HACER” MURIO, hoy nos debemos comprometer todos y con el apoyo decidido de la Municipalidad plantear un Programa Agresivo que nos permita encaminar a nuestros jóvenes del distrito.
TODOS DEBEMOS TENER LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR, si con el programa propuesto salvamos a uno, ya habremos empezado a cambiar Súpe.
Gracias estimado CALIN por impulsar esta iniciativa y gracias porque juntos lograremos recuperar jóvenes para que vuelva la tranquilidad y la paz en las familias.
LA DROGADICCION puede tener múltiples orígenes, pero se vence con amor y afecto.
Víctor Díaz