TENEMOS AGUA, PERO SEMAPA (OTAS) EN 10 AÑOS NO HA HECHO NADA PARA LLEVAR AGUA A LA POBLACIÓN DE SÚPE
Hoy, subimos con los vecinos de Súpe al Punto de Captación de agua para que ellos constaten lo abandonado que está tan importante obra y la cantidad de agua que existe y que daría agua permanente a todo Súpe.
Ya es el momento de administrar directamente nuestra agua y de inmediato culminar las obras en el Punto de Captación para que todo Súpe tenga más agua para sus familias.
SÚPE, administrará su agua y para ello necesitamos la unidad de todos los vecinos, para que con ello procedamos Técnica y Legalmente solicitar nuestra intención de administrar los servicios de Agua y Desagüe.
SÚPE, tiene producción de Agua, sin embargo han pasado 10 años y no ha hecho nada para mejorar el servicio y mucho menos ha ampliado el servicio para las zonas donde no hay agua y desagüe.
La OTAS (SEMAPA) solo se ha dedicado a cobrar para sostener sus planillas, olvidándose de su rol principal que es la de poner agua y desagüe a todo Súpe.
SÚPE, ya no está para arriesgar su futuro, solo la CAPACIDAD Y EXPERIENCIA, nos dará la solidez de nuestros argumentos para construir un SÚPE CON AGUA PARA TODOS.
SÚPE, nos necesita a todos para transformarse y convertirse en una Potencia Turística del Norte Chico y del PERU.
SIN AGUA, no hay Turismo.
Víctor Díaz