LOS NIÑOS SON LA VERDADERA CREACIÓN DE DIOS Y ES NUESTRA OBLIGACIÓN HACER TODO LO NECESARIO PARA GARANTIZAR QUE SEAN FELICES

A pesar de lo nebuloso que es transitar por la política local, son ellos, los que con su Inocencia de Niño y su sonrisa sincera nos hace tener fe en la Política destinada a hacer felices a los niños.
En este caminar por llevar nuestro evangelio de Progreso y Desarrollo para Súpe dos niñitos de Llamahuaca Jeyson y Anael, los llame y se acercaron y me dijeron “Tu puedes subirte al Arco”, yo les dije NO y ellos me contestaron “Nosotros si podemos”
Con la agilidad de un felino – Niño, tomaron el arco y se subieron de inmediato y me gritaron ya vez es fácil subirse.
Regresaron y me siguieron insistiendo y en medio de un pequeño reto me dijeron “Tu puedes haber hazlo”; entendí que dentro de su Inocencia de su pedido lo que me decían es que no me dé por vencido si no lo he intentado.
Procedí, a intentar hacer unas barras con el Arco de Fulbito, cosa que lo intente pero que no lo conseguí pero en ese inocente pedido me dieron una lección, a cualquier reto, debemos de intentarlo, no podemos nunca darnos por vencidos si no lo hemos intentado.
Nos tomamos una foto todos juntos, les prometí que regresaría de nuevo para volver a verlos, y ellos se contentaron de que los volvería a ver.
La reflexión es qué hasta los niños con sus gestos y dentro de su Inocencia tienen mucho que enseñar a todos los adultos, HOY ME ENSEÑARON Y ME ALENTARON A QUE NO ME DE POR VENCIDO, SI NO LO HE INTENTADO.
Por ellos mi lucha, por ellos construiré caminos de alegría y esperanzas para que construyan un mundo mejor para todos.
Jeyson y Anael, tengan fe que regresare a visitarlos.
Víctor Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *