LA INSEGURIDAD ESTÁ MATANDO LA TRANQUILIDAD DE SÚPE
Gracias a la invitación de nuestra amiga Rosa Caldas, acudimos a su hogar donde organizó una pequeña reunión para explicar nuestras propuestas para Súpe.
Si tengo que titular mi visita a esa zona de la calle La Mar, la llamaría “Tierra de Nadie”.
Encontré a muchos ciudadanos extranjeros fumando droga en la Canchita que debe de servir para que nuestros niños jueguen, son tan conflictivos que si osas mirarlos te insultan y te agreden.
La población de esa parte del distrito vive aterrada y asustada por la actitud de estas personas que han venido de afuera para alterar su tranquilidad de ellos y de la zona y ni la policía o el Serenazgo hacen nada para frenar este desborde de inseguridad que es provocado por estos extranjeros.
QUE HACER
1.- Así cómo existe el Mapa del Delito, de manera inmediata haremos el “Mapa de Ubicación de Extranjeros” en el distrito de Súpe, sacando normas locales que nos permita identificar en qué casas se encuentran alojados.
2.- Inicialmente con 40 serenos, haremos respetar la Seguridad y Tranquilidad de los vecinos, somos hospitalarios con los venezolanos que han venido a trabajar y respetar a nuestra comunidad; pero seremos muy firmes en imponer el principio de autoridad contra todos aquellos que generen intranquilidad e inseguridad a los vecinos de Súpe.
3.- Es una agresion a Súpe cuando sabotean nuestra tranquilidad, en esos casos, de manera firme los expulsaremos de nuestro distrito y si se resisten, iniciaremos todas las acciones legales para que sean deportados de nuestro país.
4.- No permitiré que a nuestro distrito o a nuestra gente se le falte el respeto y que se imponga la inseguridad como una nueva forma de convivencia social originada por venezolanos que no respetan nuestra ciudad y a nuestros vecinos.
La Seguridad de todos, se impone con Autoridad y Orden; BASTA YA DE VIVIR CON MIEDO EN NUESTRO PROPIO DISTRITO.
Víctor Díaz