DOS JÓVENES SUPANOS QUE SIGUEN LUCHANDO POR SUS SUEÑOS

Hoy tuvimos una amena reunión con dos jóvenes profesionales, Gerardo Morales y Gliset Jaramillo, que en promedio tienen casi la edad de mi hijo mayor.
Escucharlos y contarme sus sueños me llenan de esperanzas que nuestro distrito se va a encaminar por el Desarrollo y el Progreso.
Cómo afrontan su día a día como profesionales me da la certeza que el éxito en sus vidas está asegurado, solo el trabajo y el esfuerzo constante hará que sus sueños se cumplan.
El escucharlos me fortalece, porque todos somos producto de oportunidades que nos da la vida, ellos, con mucha alegría lo digo han trazado su propio camino y siguen luchando profesionalmente y personalmente para avanzar siempre.
Y cómo cosas de la vida, Glicet Jaramillo se preparo en la Pre de la Municipalidad de Súpe en el 2014, ingreso a la universidad de Huacho, hoy como toda una profesional trabaja en el sector público y privado, pero sigue soñando para avanzar y crecer profesionalmente y personalmente.
Me dio mucho gusto, que jóvenes salidos de los centros de preparación que impulsábamos, donde ayudábamos a los estudiantes con programas que premiaba la capacidad, hoy los resultados nos prueba que ayudó a los jóvenes que decidieron luchar por sus sueños.
Gerardo Morales y Gliset Jaramillo, es la prueba que con esfuerzo y sacrificio se llega alcanzar sus sueños.
Agradezco a ellos por escucharme, agradezco compartir mis propuestas, Súpe nos necesita a todos, es momento de poner el hombro y salir adelante.
Víctor Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *