SUPE NECESITA DIÁLOGO Y NO INSULTOS
En nuestro recorrido por el distrito muchas personas nos piden que expliquemos nuestras propuestas y cómo según nosotros podremos concretizar esas propuestas.
Cuando converso con ellos, siento que muchos han perdido la Fe y la Esperanza que las propuestas de cambio puedan ser realidad.
Mucho les han mentido, por mucho tiempo se han sentido olvidados por sus autoridades y se sienten utilizados por todos y dejados de lado cuando cumplen sus propósitos.
Otros han remplazado el INSULTO al DIÁLOGO, creyendo que quien más insulta es el más idóneo para ganarse la simpatía de la gente; sin embargo su propia realidad señala que ese no es el camino.
Es momento de ENSEÑAR QUE EL DIÁLOGO ES MÁS EFICIENTE QUE EL INSULTO, es momento que por ese camino la gente empiece a recobrar la Fe y la Esperanza que el Cambio del Distrito si es posible.
En ese caminar encontré a mi amiga JUANA, quien vende unas ricas PAPA RELLENAS con su Ajicito, y me comprometí visitarla.
Ya en su casa, la escuchaba y nuevamente sentí que el olvido y el engaño de las autoridades con la gente más necesitada, las ha vuelto desconfiadas de todos y eso hace que su resentimiento mate su Fe y su Esperanza de Cambio.
Por eso pido a todos los que concebimos la Política como Servicio a la Comunidad, que tomemos el Camino del DIÁLOGO y no el atajo del INSULTO, para que la Comunidad vuelva a creer y tener FE Y ESPERANZAS.
No permitamos que a FALTA DE PROPUESTAS, el INSULTO mutile el ALMA de las PERSONAS que necesitan creer que el Cambio de Supe si es posible.
PODEMOS, hacerlo todos juntos, porque al final, las Propuestas e Ideas planteadas no es de uno es de todos, y en base a ello pueden ser mejoradas o remplazadas por otras mejores.
Comprometámonos con Supe, y les aseguro que nadie nos detiene.
SUPE, será POTENCIA TURÍSTICA del Norte Chico, Orgullo de todo Supano.
Victor Diaz