TODOS TENEMOS LA OBLIGACIÓN MORAL DE CONSTRUIR DE SUPE UNA CIUDAD TURÍSTICA

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Agradezco la visita de Hernando Ollague y de Veronica Flores, quienes siempre preocupados por el desarrollo integral del distrito y de la zona de Purmacana han venido trabajando proyectos que lleven bienestar a los vecinos.

Debo resaltar el gesto de Hernando Ollague, quien a pesar de mantener ideológicamente posiciones distintas, siempre mira adelante, siendo el progreso de Supe su bandera.

He escuchado atentamente, sus propuestas y sus sueños para el Valle de Purmacana, comparto su lucha permanente de darle voz y voto al Valle; conocen la realidad de la zona donde viven y han trabajado permanentemente buscando darles mejor calidad de vida a la gente.

Hoy, ha sido un día de escuchar y aprender para poder dar soluciones a los problemas del distrito, solo haciendo alianzas que lleven a servir a la gente, Supe saldrá adelante.

Todos, debemos apoyar la lucha reinvindicativa de dirigentes como Hernando Ollague y Veronica Flores; cuyo objetivo es plantear propuestas para solucionar los problemas de los centros poblados Del Valle.

Creo, que ese es el camino correcto de la política, impulsar dirigentes, cuyo propósito es servir a la gente.

Victor Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *