ROBERTO ALVARADO “EL EMBAJADOR DE LA RISA”

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, comida, interior y texto que dice "TOE REDMI NOTE UAD CAMERA"

Muchos lo conocen como Lalito, joven muy extrovertido, que combina su arte con su silencioso trabajo de llevar alegria a todos.

Siempre ha estado al servicio de los niños y adultos, ha colaborado con ellos, tanto en el adulto mayor o en el Centro Inicial de Cantagallo.

Tuvo la gentileza de tomar desayuno conmigo este miércoles y dentro de esa imagen bonachona y alegre; cohabita un ser humano que tiene una profunda preocupación por niños y adultos mayores esencialmente.

Conversamos cerca de tres horas sobre diversos temas; y con la seriedad que amerita narró su preocupación y sus proyectos para cambiar la vida de niños y adultos.

No es una persona que cuente con un cartón que le diga que es un profesional; pero los conceptos que maneja, lo comprometido con la felicidad de niños y adultos, la pasión que tiene por ellos y lo claro que tiene en sus proyectos la solución de estos problemas, lo califica como una persona idónea que sabe resolver tan igual que cualquier profesional.

El futuro de Supe, está en su propia gente, escuchando sus sueños y planteando soluciones, tal cómo lo hace ROBERTO ALVARADO, con pasión, con entusiasmo y compromiso, que muchos que estamos en política debemos escuchar.

Supe, si tiene un camino a seguir, Supe si tiene líderes que sin figuretismo alguno están en la vida de la gente, el EMBAJADOR DE LA RISA, es uno de ellos.

Gracias, por que con tu arte, das vida haciendo reír a todos.

Victor Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *